CAMBIOS/DEVOLUCIONES
Políticas de Cambios y Devoluciones
Creemos que las políticas de cambios y devoluciones son esenciales para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. A continuación, te presentamos nuestras políticas detalladas.
Políticas de Cambio
- Plazo para Cambios: Tenes 7 días desde la fecha que figura en la tarjeta para realizar un cambio, siempre que el producto se encuentre en el mismo estado en el que lo recibiste.
- Excepción de Aros: Los aros no tienen cambio debido a razones de higiene.
- Productos Dañados: Si recibiste algun producto de aros roto o con fallas de fabricación, debes notificarlo dentro de 48 horas de la recepción. Este producto debe estar sin uso. En el caso de collares, anillos y pulseras tienen 7 días de garantía.
- Método de Cambio: Podes cambiar tu producto por el mismo o por cualquier otro de tu elección. El monto a favor será el que hayas abonado, ya sea con tarjeta, efectivo o transferencia.
- Gastos de Envío: Si decides hacer un cambio por correo, los gastos de envío son a cargo del cliente. Una vez recibido el producto y verificado su estado, gestionaremos el envío
Política de Devolución de Producto
Solo tienen cambio los productos que son comprados por nuestra tienda online o compras para regalos, desde la fecha de despacho/entrega tenés 7 días. Todos los productos tienen cambios, EXCEPTO AROS) :
- Estado del Producto: El producto debe estar en excelente condiciones.
Consultas y Cuidado de Productos
Si tenes dudas sobre el uso de productos como aros, cadenitas o pulseras, no dudes en contactarnos. Estamos acá para ayudarte. Tené en cuenta que no nos responsabilizamos por el uso prolongado de nuestros productos, ya que hay joyas de plata 925, el cual es un material delicado que requiere cuidados especiales, como también el acero blanco que al tener un baño de plata con el uso, agua, perfume, cremas con el tiempo se va saliendo y va quedando el acero quirúrgico.